lunes, 25 de agosto de 2014

De vuelta al trabajo y muchas cosas más


El fin de semana vi una de las películas más malas de la historia, me refiero a la Hechizada. A pesar de que Kidman es quien mejor podría revivir el personaje de Elizabeth Montgomery, resulta una comedia insulsa y con menos drama que los añejos episodios televisivos. Lo peor es que ni siquiera provoca nostalgia. Como me habían invitado “por suerte” termine de verla, esperando que ocurriera algo interesante, pero nada, la película es una verdadera vergüenza.



Después de ver ese desastre cinematográfico me puse a bloggear, y me costaba mucho abrir mi blog, y cuando lo lograba aparecían la mitad de los artículos y faltaban varias cosas de la pagina, no podía hacer nada de nada, pero si podía ver otros blog, lo que me hizo suponer que se trataba de un problema mío, así que eche a correr el antivirus por si acaso, menos mal, por que encontró 9 virus!!!!, Pero era tan tarde que no volví al blog y me fui a dormir.
Ayer de vuelta al trabajo, me tocaba ir a cuidar certamen, una verdadera lata, yo no se por que me mandan a mi a cuidar certamen, si veo a alguien copiando pues lo dejo, no me hago problema con eso, menos mal que los alumnos no lo saben, así que lo hacen con precaución; mi ojo de águila siempre los detecta, pero me hago la que no veo nada, a no ser que sean muy descarados para copiar, ahí si que me enojo, pero un simple vistazo, o mirar lo que ha escrito en la mesa, no me hago problema, después de “cuidar” el certamen, pregunte por el equipo RMN (resonancia magnética nuclear), y en 10 días más llegan los repuestos!!!!!!!, o sea de aquí a fin de mes cero trabajo experimental, fui a hablar con mi jefe y decidimos que no queda otra, así que a avanzar en la parte escrita en lo que se pueda, si Dios quiere el próximo mes termino la parte experimental, en diciembre analizo resultados y escribo lo que queda y en enero 2006 estaré dando mi examen de grado(uyy que nervios), después llegue a mi casa y me puse a revisar el blog y la página seguía mal, y supuse que se trataba de un problema con el contador de visitas ya que este no aparecía, y revisé algunas páginas en donde tenían el mismo contador y tampoco funcionaban, así que borre el contador y santo remedio, se veía tan bonito el contador, pero bueno ya veré si pongo otro.
Hoy me levante con muy buen animo, comencé la mañana cantando una canción antigua de Miguel Bose “ amante y perdedor”.

Imágenes de amor


Todos los días me despierto muy temprano, aproximadamente a las 7 u 8 de la mañana.
Me quedo en la cama pensando que haré, que ropa me pondré, y así se me pasan los minutos en la cama de la cual me cuesta cada vez más despegarme, cuando consigo salir de ahí me voy directo a la ducha.
Me hago mi masaje para el cabello, luego me visto y nunca me pongo lo que había pensado, tomo un buen desayuno, salgo de mi casa cerca de las 10 de la mañana.
Voy a tomar el colectivo y hago el mismo viaje de todos los días, por las mismas calles que cada vez se ven más llenas, llego a la universidad, subo por el ascensor.
Llego al laboratorio y en el trayecto saludo a la Imagenes de amor para descargar gente todos los días, a veces no hay mucho que hacer en el laboratorio, pero siempre se me ocurre algo.
Llega la hora de almorzar y no como nada, solo me sirvo un café, luego me voy a fumar con algún compañero o compañera, después voy al laboratorio a terminar lo que había comenzado en la mañana.
Tomo mis cosas y me voy a mi casa, por el mismo camino todos los días, llego a casa tomo once.
Me voy al computador a buscar alguna información para mi tesis y también a escribir algo en la tesis.
Después me distraigo en revisar blogs, que últimamente se me ha transformado en diversión, mientras escucho de fondo a Miguel Bose en cualquiera de los Cd que  preferentemente Velvetina,, leo blogs en donde hay cosas muy simpáticas, y otras historias que son muy interesantes, después de un rato apago el computador me pongo el pijama, prendo la televisión y la programo para que se apague sola.

Se apaga el televisor y yo aún no puedo conciliar el sueño, y vuelvo a pensar que haré mañana que ropa me pondré, hasta que entro en un profundo sueño y de ahí no hay quien me saque, hasta que escucho el despertador anunciándome que llego un nuevo día, que no será diferente al de ayer, esta es mi rutina, quiero algo diferente, todo ya es mecánico, necesito amor, alguien que me saque de este aburrimiento, de esta soledad acompañada por gente que esta tan acostumbrada a verme como yo a ellos, esto es un desahogo simplemente, es mi vida, no es que quiera otra, sino que deseo algo distinto.
“Las semillas en el viento son parámetros de vida”